Carta Trato Digno
Carta de trato digno a la ciudadanía
En cumplimiento al numeral 5 del artículo 7 de la Ley 1437 de 2011 – Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo – la oficina de Políticas Institucionales de la Contraloría General de Santander, expidió la CARTA DE TRATO DIGNO A LA CIUDADANÍA.
El propósito de dicho documento, es el de fortalecer la interacción de la administración con la ciudadanía y comprometernos como servidores públicos, a brindarles un trato equitativo, respetuoso, considerado, diligente y sin distinción alguna.
- Carta de Trato Digno
LA CONTRALORÍA
- Address: Calle 37 No. 10-30, Oficina 303, cuarto piso, Despacho del Contralor General de Santander.
- Teléfono: (7) 6306420
- Email: contralor@contraloriasantander.gov.co
- Horario de Atención: Lun - Vie / 7:30 AM - 5:00 PM