Pasar al contenido principal

Carta Trato Digno

Carta de trato digno a la ciudadanía

En cumplimiento al numeral 5 del artículo 7 de la Ley 1437 de 2011 – Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo – la oficina de Políticas Institucionales de la Contraloría General de Santander, expidió la CARTA DE TRATO DIGNO A LA CIUDADANÍA.

El propósito de dicho documento, es el de fortalecer la interacción de la administración con la ciudadanía y comprometernos como servidores públicos, a brindarles un trato equitativo, respetuoso, considerado, diligente y sin distinción alguna.

  • Carta de Trato Digno

 

LA CONTRALORÍA

  • Address: Calle 37 No. 10-30, Oficina 303, cuarto piso, Despacho del Contralor General de Santander.
  • Teléfono: (7) 6306420
  • Email: contralor@contraloriasantander.gov.co
  • Horario de Atención: Lun - Vie / 7:30 AM - 5:00 PM