Transparencia y Acceso a la Información Pública

Transparencia y Acceso a la Información Pública

Los siguientes son los mecanismos de contacto que tiene la Contraloría a disposición de los usuarios:

  1. Horario de Atención: Lunes a Viernes / Mañana: 7:30 a.m – 12:00 m / Tarde: 2:00 p.m – 5:00 p.m
  2. Teléfono: (7) 6306420 Fax: (7) 6306416
  3. Email: contralor@contraloriasantander.gov.co
  4. Dirección: Calle 37 No. 10-30, Oficina 303, cuarto piso, Despacho del Contralor General de Santander.
  5. Centro de Atención al Ciudadano: Calle 37 No. 10-30, Oficina 301, cuarto piso, Edificio Gobernación de Santander.

  6. Recibo de Correspondencia: Calle 37 No. 10-30, Oficina 304, cuarto piso, Secretaria General.

Los siguientes son los mecanismos de contacto que tiene la Contraloría a disposición de los usuarios:

  1. Organigrama
  2. Misión y Visión
  3. Directorio de Dependencias
  4. Asignaciones Salariales

Las siguiente es la información financiera y contable que tiene la Contraloría a disposición de los usuarios:

  1. Balances
  2. Ejecución de Ingresos y Gastos

Los siguientes son los procedimientos y lineamientos que tiene la Contraloría a disposición de los usuarios:

  1. Manual de Calidad
  2. Mapa de Procesos
  3. Mapa de Riesgos
  4. Políticas PGA
  5. Carta Trato Digno al Ciudadano