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Agradecimiento especial del SCGS por las mejoras locativas realizadas a instalaciones de la Contraloría General de Santander

A lo largo de los últimos años, las instalaciones en las que ha funcionado la Contraloría General de Santander han experimentado mejoras sustanciales, teniendo en cuenta su ubicación estratégica al interior del Palacio Amarillo de la Gobernación de Santander.

No obstante, en los últimos cuatro años las oficinas de Control y Responsabilidad Fiscal habían sufrido un deterioro acelerado por cuenta de las filtraciones de agua que se producían cada vez con más frecuencia, debido al mal estado de la cubierta de ambas dependencias.

Advirtiendo esta situación y en procura de evitar lesiones en los trabajadores, así como resguardar adecuadamente los archivos y material de trabajo, el Sindicato de la Contraloría General de Santander inició desde el año 2017 una serie de gestiones formales, remitiendo sendos oficios a las instancias internas y externas, encargadas de realizar el mantenimiento y arreglos correspondientes.

Hoy vemos con beneplácito que dichas solicitudes fueron escuchadas y que los responsables de estos arreglos hicieron eco de las voces de los trabajadores que requerían con urgencia el mejoramiento de las condiciones locativas de sus lugares de trabajo, llevando a cabo los trabajos de reparación requeridos, situación que se evidencia en los estudios previos de la obra contratada, en donde parte de su justificación corresponde a los oficios remitidos por esta organización sindical.

Por lo tanto, agradecemos al señor Contralor, Diego Fran Ariza Pérez, así como a la Secretaría General del Departamento, por las obras realizadas. Estamos convencidos de que unas condiciones de trabajo favorables dignifican nuestra labor como órgano de control fiscal.

 

SINDICATO CONTRALORIA GENERAL DE SANTANDER-SCGS