Pasar al contenido principal

Convocatoria Audiencia Visible

Audiencia Visible

La Contraloría General de Santander, en el marco de sus competencias y en desarrollo del fortalecimiento de la participación ciudadana en el Departamento de Santander, ha programado la realización de la primera Audiencia Visible, con el objetivo de generar un espacio de participación colectiva entre los ciudadanos y actores institucionales, con el propósito de verificar las quejas  acerca del proyecto de vivienda VILLA MERCEDES en favor de CORAMBIENTE.

Por lo anterior, nos permitimos CONVOCAR a la Primera fase de la Auditorias Visibles  que tendrá lugar el día  Martes 19 de Septiembre de 2017 en el horario de 10:00 a.m. a 12 m. en el Auditorio Mario Galán Gómez de la Contraloría General de Santander en la Cl. 37 #10-36 del Edificio de la Gobernación de Santander, en el séptimo piso de Control Fiscal, para lo cual, se le ha concedido un espacio de diez  minutos para que exprese de manera clara el estado actual del proyecto y poder resolver las solicitudes o inquietudes de los asistentes en los temas que son de su competencia, solicitamos en forma especial contar con su  presencia durante toda la audiencia.

Los temas a su cargo son: Indagación y aclaración de las Quejas y Denuncias por parte de la Alcaldía del municipio de Matanza, Santander.

Para el logro de los objetivos propuestos, se prevé la asistencia de todos los actores vinculados con el tema, como son Concejales del periodo pasado, concejales del periodo actual, presidente de junta, vicepresidente, secretaria, bloques de comisión del trabajo, comisión de convivencia y conciliación, beneficiarios, alcalde municipal, personero municipal, representante legal de Corambiente, ing, del proyecto, gerente de la seccional IV de la Auditoria General de la Republica, Sub Contralor Departamental, jefe de Políticas Institucionales y el Contralor General del Departamento.

 Cualquier información adicional al respecto, puede comunicarse con los profesionales de la oficina de quejas de la Contraloría General de Santander y con el Doctor José Manuel Ojeda Sanabria, quejas@contraloiriasantander.gov.co  teléfono 6302312.

 Confiamos en una positiva acogida a esta convocatoria para que trabajemos juntos por un país con mayor bienestar, justicia y equidad social.